REACONDICIONADO - PC Sobremesa - Acer Aspire XC-886, Intel® Core™ i5-9400, 8 GB RAM, 512

REACONDICIONADO - PC Sobremesa - Acer Aspire XC-886, Intel® Core™ i5-9400, 8 GB RAM, 512

568,99 € *

incl. IVAgastos de envío no incluidos

Envío inmediato, tiempo de envío aprox. 3-5 días laborables

  • ES200001477480334
Disfruta de nuevas experiencias tecnológicas con el PC Sobremesa Acer Aspire XC-886...más

Disfruta de nuevas experiencias tecnológicas con el PC Sobremesa Acer Aspire XC-886 fusionando potencia y calidad en sus componentes. Esta combinación te aportará la velocidad y fluidez de datos que necesitas para que disfrutes de todo el rendimiento y que puedas ejecutar tus tareas o procesos.

Rendimiento, velocidad, experiencias

El equipo cuenta con un procesador Intel® Core™ i5-9400 de 6 núcleos y velocidad en turbo de 4.10 GHz con Intel® Turbo Boost, podrás usar tu ordenador sin preocuparte por cuelgues o ralentizaciones si eres cliente general, creador o jugador, interesados en realizar tareas avanzadas, como crear, editar y compartir contenido 4K. Los jugadores podrán disfrutar de un rendimiento fantástico para videojuegos mientras hacen streaming o graban y podrán montarse sus propios sistemas ultrapotentes. Los creadores obtendrán la potencia que necesitan para crear, editar y compartir utilizando las principales herramientas actuales. El procesador admite la memoria Intel® Optane™ y los SSD Intel® Optane™, de modo que los clientes mejorarán la capacidad de respuesta de sus aplicaciones más utilizadas. Y todo esto con el sistema operativo Windows 10.

Memoria para todos tus procesos

Con la potencia de la memoria RAM de 8 GB podrás almacenar todos los datos e instrucciones que estés trabajando dando soporte y rapidez a todos los demás componentes de tu ordenador. La combinación de la RAM y el procesador harán de tu vida tecnológica sea más tranquila y disfrutes de todas las ventajas.

Alta transferencia de datos

Gracias a la gran capacidad que te ofrece el PC Sobremesa Acer Aspire XC-886 podrás almacenar todos tus trabajos y archivos multimedia, sin preocupación de perderlos y que estén disponibles cuando desees usarlos o abrirlos nuevamente. El espacio nunca va a ser un problema ya que tiene una capacidad total de almacenamiento de 512 GB SSD, por lo que podrás guardar infinidad de archivos sin estar preocupándote por añadir memorias externas o ir borrando documentos.

Especificaciones

Tarjeta gráfica

Fabricante Tarjeta Grafica: Intel®
Número de artículo: 1477480

Disco duro

Capacidad almacenamiento total (GB): 512 GB
Disco duro 1: 512 GB
Capacidad del disco duro 1: 512 GB

Características generales

Color: Negro
Tamaño embalaje (An/Al/F)(cm): 50 cm / 17 cm / 40 cm
Ancho del embalaje: 50 cm
Alto del embalaje: 17 cm
Profundidad del embalaje: 40 cm
Girth: 164 cm
Peso embalado: 5 kg
Otros enlaces sobre "REACONDICIONADO - PC Sobremesa - Acer Aspire XC-886, Intel® Core™ i5-9400, 8 GB RAM, 512"
Leer, escribir y comentar valoraciones...más
Valoraciones de clientes sobre "REACONDICIONADO - PC Sobremesa - Acer Aspire XC-886, Intel® Core™ i5-9400, 8 GB RAM, 512"
Escribir valoración
Las valoraciones se activarán después de ser revisadas.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He leído la política de privacidad.

Visitado últimamente